fbpx

Jiménez Podría Llegar a la Juventus con su DT

El canterano azulcrema podría llegar a la Juventus acompañado, en un movimiento orquestado por su representante.


Raúl Jiménez no deja de estar en la mira de varios equipos para el mercado de fichajes que empezará en las próximas semanas. Grandes clubes lo están buscando, y cada uno ofrece condiciones diferentes para él y para el club, que se deberán considerar a la hora de llevar a cabo su contratación. Sin embargo, la más común es que no se vaya solo.

según información de Calcio Mercato, Jiménez podría llegar a la Juventus junto a su entrenador Nuno Espirito Santo, quien también ha llamado la atención de varios equipos de Europa, y casualmente tiene el mismo representante que el delantero mexicano. Esto, sumado a que Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus, ve con muy buenos ojos a Jiménez, le darían más posibilidades de ganarse un puesto en el equipo al contar con un entrenador que ya lo conoce y confía en él.

“El talentoso delantero mexicano ha sorprendido a todos con el conjunto de los Wolves, tanto que ha terminado en la parte superior de la lista de Paratici durante varias semanas para reforzar el ataque”.

Cabe recordar que Jiménez también ha sido puesto en la mira de varios equipos junto a Adama Traoré, su principal socio al ataque con el Wolverhampton, por lo que no debería sorprender que se busque hacer un movimiento conjunto, lo que sin duda sería una gran noticia para el canterano azulcrema que podría seguir destacando junto a sus principales socios.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?