fbpx

Raúl Jiménez Pide que el Wolverhampton Cambie su Estilo de Juego

El atacante mexicano pide que el Wolverhampton tenga un estilo de juego diferente para ciertos rivales que se le complican más al equipo.1 min


Raúl Jiménez se ha convertido poco a poco en uno de los canteranos americanistas más exitosos en la historia del equipo, pues no solamente salió campeón con las Águilas, sino que se ha hecho de un nombre en Europa con el Wolverhampton. Sin embargo, a pesar de haber salido del América hace más de 6 años, mantiene la filosofía del equipo.

Foto: Getty Images

Para muestra sus más recientes declaraciones, en las cuales dejó en claro que le gustaría que los Wolves fueran más ofensivos, especialmente cuando se trata de equipos que solo salen a defender para buscar llevarse un punto, en vez de intentar atacar para buscar los tres, tal como pasó en su más reciente duelo ante el Newcastle.

“Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos. Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros”.

De forma muy acorde a lo que el propio Jiménez menciona, los equipos contra los que ha dado mejores actuaciones han sido precisamente los más ofensivos, como el Liverpool, por lo que es muy notorio cuando el atacante mexicano tiene toda la confianza y posibilidades para atacar que solo esperar a que un equipo que defiende con todos los jugadores se abra.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?