fbpx

Jerry Flores se Lamenta por el Arbitraje de la Final

Luego de que Paul Delgadillo admitiera un error en el gol de Aquivaldo Mosquera en la final de 2013, Jerry Flores no dudó en criticar al silbante y a las Águilas.


Una de las finales más importantes del futbol mexicano y por supuesto de la historia del America es la jugada en mayo de 2013, en la cual América remontó ante Cruz Azul un 2-0 en contra en los últimos minutos del partido, mandando el partido al alargue y posteriormente a penales, donde las Águilas se impondrían. Sin embargo, la polémica se ha destapado más de 6 años después.

Resultado de imagen para gol aquivaldo final

El árbitro Paul Delgadillo reveló en entrevista que, de haber podido contar con el VAR en ese entonces, habría marcado falta en el gol de Aquivaldo Mosquera, aquel que, como dice la porra, empezó el vendaval que le significó al Cruz Azul otra final perdida, ahora ente su acérrimo rival.

Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América, sí es falta, decir que ‘no’ sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada. Puede ser que con el VAR la situación cambiaría porque la primera jugada es una falta evidente, pero por el cúmulo de jugadores, no la veo”.

Sin embargo, lo verdaderamente gracioso es que Jerry Flores, jugador (y figura) de aquel Cruz Azul, salió a decir a través de su cuenta de twitter que el árbitro no lo quiso marcar, añadiendo además un signo de pesos $ dando a entender que las Águilas habrían sobornado al silbante.

Esto es solo una muestra más del dolor que le causó al Cruz Azul esa final, no solo por haberla perdido sino por la forma en la que lo hicieron, algo que nunca, pero nunca se les va a olvidar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?