fbpx

Jérémy Ménez aún no convence y sigue en duda

Jérémy Ménez busca asegurar su puesto en la plantilla del Piojo Herrera durante la pretemporada que está por iniciar. Se espera que tenga minutos en el partido frente Boca Juniors.


La continuidad del francés Jérémy Ménez aún no es una certeza y es que la directiva del Club America junto con el cuerpo técnico aún tienen abierta la posibilidad de que el galo salga del equipo.

Desde su llegada al futbol Mexicano, Menez ha sufrido de muchos altibajos a consecuencia principalmente de varias lesiones que lo han afectado y es esto lo que tiene en pausa la certeza de que se mantenga con las Águilas.

Se dice que aunque el atacante hizo pretemporada con el equipo y viaja para los partidos amistosos en Estados Unidos la directiva aún esperaría una oferta para darle salida.

Por su parte, Jeremy sigue concentrado con el equipo y se espera que en los partidos de pretemporada contra Boca Juniors, River Plate y Pumas reciba minutos para poder demostrar su talento y así asegurar su lugar en la plantilla para el próximo torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
719 Compartidas

¿Que opinas?