fbpx

Javier Aguirre Estaría Interesado en Fichar a Diego Lainez

Diego Lainez podría tener más minutos bajo la dirección del Técnico mexicano.


Diego Lainez es sin duda una de las grandes promesas no sólo de la cantera americanista, sino de todo México, pues desde muy joven ha demostrado tener un talento que lo ha hecho destacar y llegar a Europa. Y si bien en el Real Betis las oportunidades no le están llegando como el quisiera, sigue habiendo equipos interesados en él, en los cuales tendría mayores posibilidades de brillar.

Uno de ellos le permitiría no sólo tener más minutos, sino ser dirigido por un técnico mexicano, ya que Javier Aguirre estaría muy interesado en llevarlo al Leganés ante la reciente venta de sus dos goleadores. La ventaja para este club sería que el préstamo le saldría gratis y debería pagar solo el sueldo del juvenil mexicano, mientras que el Betis vería a Lainez tener minutos y protección pensando en una venta a futuro.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez nominado a Futbolista del Mes en la Premier League

Esperemos que Lainez pueda tener más oportunidades de demostrar su talento, ya sea en el Leganés o en el propio Betis, pues ha demostrado ser un jugador desequilibrante en la generación y con gol pese a no ser delantero, por lo que sería una gran adición para cualquier equipo, especialmente uno en el que tenga posibilidades de ser observado por visores de equipos más grandes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?