fbpx

Hugo Sánchez revela en que debe mejorar Raúl Jiménez

La leyenda mexicano aconsejó a la estrella de la Selección Mexicana y del Wolverhampton.1 min


No cabe duda que uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad es el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, quien ha demostrado su capacidad en los mejores escenarios del planeta. Es por eso que todos los consideran el mejor centro delantero que tiene nuestro país, en estos momentos.

MÁS NOTICIAS:   Las Posibilidades de Renato Ibarra de volver al Club América
Foto: Getty Images

Sin embargo algunos cuestionan su capacidad de definición en ciertos momentos, ya que suele fallar algunas jugadas claras frente a la portería. Es por eso que la leyenda mexicana Hugo Sánchez, ha aconsejado al canterano americanista, para que pueda convertirse en todo un Killer del área.

Le recomendaría a Raúl mejorar su porcentaje de efectividad. Por experiencia le digo que se quede más tiempo después de los entrenamientos para buscar la manera de rematar de primera intención, porque la oportunidad ante los africanos no hubiera sido rechazada de haberle pegado de primera intención al esférico. Esa mejoría le ayudaría a acercarse a un equipo de más trascendencia“, comentó la leyenda mexicana.

Un consejo que podría ayudar muchísimo a Raúl, ya que es un delantero sumamente completo pero que no suele ser tan certero por momentos frente a la portería. Si Jiménez logra pulir su definición, sin duda alguna puede convertirse en uno de los mejores atacantes de todo el planeta.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?