fbpx

Hugo González manda Mensaje de Apoyo para Memo Ochoa

El canterano americanista no se olvidó de su compañero de selección.


Las Águilas del América han sacado de sus Fuerzas Básicas a excelentes futbolistas en los últimos años, ya que los azulcremas han trabajado muy bien con sus jóvenes. Es por eso que en la actualidad hay muchos canteranos americanistas en diverosos clubes.

Uno de ellos es el arquero mexicano Hugo González, el cual ha demostrado un gran nivel en los últimos torneos con los Rayos del Necaxa. Hugo habló sobre la situación que está pasando actualmente el América y su arquero estrella Guillermo Ochoa.

Tampoco es como que puedo darle consejos, sabemos de la gran trayectoria que tiene Memo y le deseo lo mejor, como siempre lo he hecho, yo sé que en cualquier momento saldrá de ese mal momento

– Hugo González

Hugo y Memo se verán las caras por primera vez como rivales la próxima semana, cuando las Águilas visiten Aguascalientes para enfrentarse al conjunto de los Rayos del Necaxa. Un duelo crucial para las Águilas, ya que una victoria nos impulsaría de gran manera para continuar subiendo posiciones en la Tabla General.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.2k Compartidas

¿Que opinas?