fbpx

Higuera Regresó para Burlarse del América


En el futbol no siempre se gana, y en el América estamos conscientes de eso. La derrota de anoche ante Coras en la Copa MX no significa nada, pues el torneo copero apenas empieza y un descalabro en estas instancias no limita las aspiraciones de las Aguilas por ganar dicho campeonato. Sin embargo, sí causó muchas reacciones en redes sociales, en especial de molestia entre los aficionados y de burla entre los que no lo son. Una de estas últimas sucedió anoche, con una figura pública de Chivas.

Se trata de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas y mano derecha de Jorge Vergara, quien de hecho había prometido mantenerse alejado de los medios de comunicación, pero que continua usando su Twitter de manera regular para generar polémica. Higuera es el dueño de Coras, y al terminar el partido escribió un tweet burlándose del América y felicitando a su equipo.

MÁS NOTICIAS:   América lanza Grandiosa Promoción para el Clásico Nacional

Posteriormente, “trolleo” a algunos usuarios americanistas que defendían a su equipo y le recordaban que el que rie al último rie mejor. Por último, mandó “saludos especiales” a Daniel el Ruso Brailovsky, comentarista del programa de Futbol “La Última Palabra” y conocido americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?