fbpx

Hermana de Sebastián Cáceres da Pistas de su Llegada al América

Un emotivo mensaje para Sebastián Cáceres parece confirmar las buenas noticias para el club americanista.


El América ha tenido un mercado de invierno mucho más movido de lo usual, pues cabe recordar que en este periodo del año las altas y bajas suelen ser menores que en verano. Sin embargo, ya pudimos ver la salida de Guido y Carlos Vargas, además de estar en la mesa la salida de Roger Martínez. Mientras tanto, en las altas ya es oficial Leonardo Suárez y Robert Piris está muy cerca de ser americanista.

Otro de los jugadores que está a solo detalles de confirmarse como nuevo jugador de las Águilas es Sebastián Cáceres, quien se convirtió en prioridad y hasta casi obsesión de la directiva azulcrema. Ahora, todo parece estar ya cerrado y solo falta que el jugador se presente en Coapa, pues ahora hasta su hermana ya lo despidió, deseándole lo mejor y asegurando que se merece “todo lo bueno”, refiriéndose probablemente a esta nueva oportunidad.

Cabe señalar que, en su cuenta de twitter, Cindy Cáceres ha dado RT a varias noticias y cuentas que ponen a su hermano como nuevo jugador del América, lo que parece confirmar su llegada al Club. Por lo tanto, solo hay que ser pacientes para ver a este talentoso y prometedor jugador vestir los colores de las Águilas, para lo cual falta cada vez menos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.3k Compartidas

¿Que opinas?