fbpx

Henry Martín se compara con Oribe Peralta


La llegada del delantero mexicano Henry Martín causó bastante polémica en su llegada a Coapa pues llegó a reforzar la zona que mas careció el América a final del torneo pasado, la delantera, los aficionados azulcremas esperaban un delantero matón.

Con dos partidos de preparación en los que el delantero de Yucatán ha tenido una labor aceptable incluso el día de ayer ya marcó su primer gol con la playera azulcrema ante Toluca.

Al finalizar el encuentro, el delantero de Mérida habló sobre su entendimiento con Oribe Peralta y comparo sus estilos de juego, los que para el son similares.

“Con Oribe (Peralta) me estoy adaptando muy bien, yo creo que debe de ser porque tenemos el mismo estilo de juego y creo que esto pinta bien, conforme se sumen más minutos de juego nos vamos a ir sintiendo más cómodos”

Henry se dijo contento con su llegada al América y buscará aprovechar todas las oportunidades que le brinde Miguel y demostrar por que lo trajo.

“Estoy muy contento desde que llegué, he tratado de estar muy participativo dentro y fuera de la cancha para aprovechar estas oportunidades y no tengo duda que con el trabajo y esfuerzo cada semana las oportunidades se seguirán presentando” finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.4k Compartidas

¿Que opinas?