fbpx

Henry Martín, Más Efectivo que Gignac

Durante el presente torneo, Henry Martín ha demostrado ser más efectivo que André-Pierre Gignac.


Ante las lesiones que ha sufrido Nicolás Castillo, el América ha visto en Henry Martín a su delantero titular en la mayoría de los partidos. Y si bien no ha disputado todos los partidos del torneo, el yucateco ha demostrado tener buenas participaciones en los encuentros que le ha tocado disputar, al punto de tener mejores números que André-Pierre Gignac.

MÁS NOTICIAS:   Paul Aguilar rompe récord historico con las Águilas del América
Resultado de imagen para henry martin apertura 2019

En la presente campaña, incluyendo el partido de Liguilla del jueves pasado, el francés tiene 11 goles en 19 partidos para un promedio de un gol cada 154 minutos, mientras que el atacante americanista ha anotado 8 veces en 12 partidos para un combinado de un gol cada 111 minutos. Sin duda, estadísticas envidiables para un delantero de la Liga MX.

Ahora, le tocará a Henry demostrar esa valía en el partido de esta noche, pues ante la nueva lesión de Nicolás Castillo es un hecho que saldrá como titular buscando la remontada, en la cual necesitamos anotar cuando menos dos goles, siendo necesario que el equipo salga muy ifensivo para así poder pasar a semifinales.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.4k Compartidas

¿Que opinas?