fbpx

Henry Martín explica en que afectó la Falta de Pretemporada al América

Henry habló sobre la situación que está pasando actualmente el equipo.


Las Águilas del América han tenido un inicio del torneo Clausura 2020 con muchas dificultades, las cuales hemos podido sortear de manera correcta. Sin duda alguna los azulcremas han demostrado que a pesar de las bajas, siempre buscarán ser competitivos dentro del torneo mexicano.

Los azulcremas no tuvieron pretemporada, ya que jugaron la gran final el 29 de diciembre, por lo cual el tema físico ha sido un factor en contra. Así lo explicó el delantero mexicano Henry Martín, el cual también afirmó que no hay excusas en América.

La pretemporada es muy importante para la resistencia en estos torneos cortos y nosotros no la tuvimos porque el 29 de diciembre jugamos la Final. Merma un poco en lo físico pero tenemos que sacar la situación adelante como sea, jugando feo o mal, no hay excusas

Henry Martín

De esta manera nos queda bien claro que no existen excusas en las Águilas del América, ya que aunque tengamos lesionados o no hayamos tenido pretemporada, el equipo siempre debe pelear por los primeros lugares. Sin duda las declaraciones de Henry, son la clara muestra de la mentalidad que hay en el equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?