fbpx

Henry Martín describió su gol ante Pumas


El héroe de la noche, Henry Martín el delantero que parece ser relagado por Miguel Herrera llegó desde la banca y en los últimos minutos dio una felicidad enorme al americanismo, no por el empate si no por como se dio con 9 jugadores y mucho coraje por parte de nuestros jugadores.

Henry se levantó en el aire y sostuvo el vuelo cual águila acechando a su presa y fue así como Henry anotó un golazo en nuestra casa y evitar la derrota aun con 2 hombres menos.

Al final de el partido el yucateco habló sobre lo que significo para el este gol pues sin duda es uno de los más importantes en su carrera “No sé si es el gol más importante de mi carrera, pero sí uno de los más bonitos por lo que significa. Es un clásico y se le da un punto más al equipo” afirmó.

Durante el encuentro también fue expulsado Roger Martinez por lo que la lógica indica que Martín debería ser titular en el próximo partido de Liga aunque sabe que eso será decisión de Miguel Herrera.

“Esperemos, eso lo va a decidir Miguel (Herrera), nosotros vamos a seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha”

Nuestro delantero también se dio el tiempo para agradecer a la afición que no dejó de apoyar a pesar del marcador y las condiciones del partido con 2 hombres menos.

“Con dos hombres menos y anotando en los últimos minutos se agradece al equipo y a la afición que en todo momento estuvieron apoyando” finalizó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

¿Que opinas?