fbpx

Habría Complicaciones en la Cirugía de Renato Ibarra

Al parecer la cirugía de Renato Ibarra no salió como se esperaba, por lo que habría malas noticias.


El América recibió una muy mala noticia al inicio de esta semana con la confirmación de que Renato Ibarra había recaído en su lesión, siendo el diagnóstico que estaría tres meses fuera de las canchas. A pesar de que el propio jugador ecuatoriano señaló este lunes que “no era tan grave como se pensaba”, este miércoles fue sometido a cirugía, y al parecer hubo alguna complicación.

Si bien no detalló a qué se refería, el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz declaró en su cuenta de Twitter que “al parecer hay malas noticias con Renato Ibarra”, dejándole al club la oportunidad de confirmar lo sucedido. Por lo tanto, habrá que esperar información de cómo resultó su operación.

Cabe recordar que Ibarra se lesionó desde la Final contra Monterrey, saliendo de cambio en el partido de vuelta. Por lo tanto, esperemos que no sea grave su recuperación, no solo porque es un jugador importante en el esquema de Miguel Herrera, sino también por el bien de su carrera. Estaremos atentos mientras tanto a la información oficial del Club, la cual no debería tardar.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?