fbpx

Guillermo Ochoa Rechaza Presión en América por los Tres Clásicos

Guillermo Ochoa no está de acuerdo con las declaraciones de Miguel Herrera, y asegura que no hay presión en el cuadro azulcrema.1 min


El América tiene tres partidos sumamente importantes en las próximas semanas, pues enfrenta a Chivas, Cruz Azul y Pumas de forma seguida. Miguel Herrera ya se quejó del calendario, debido que hay presión por el escenario que habría luego de perder los tres partidos, sin embargo, en el vestidor no están muy de acuerdo con eso.

Guillermo Ochoa, uno de los capitanes del equipo, dejó muy en claro en entrevista para TVC Deportes que en el América no puede haber miedo ni presión, pues es algo que deben tener los equipos que enfrentan a las Águilas, y no al revés. Por lo tanto, ve este calendario como algo normal en el equipo.

“Miedo no existe, aquí en el futbol si juegas en el América es lo último que debes tener, aquí tienes actitud, tienes entrega y hay que salir a ganar los partidos, es más, ni se habla de presión por estos tres partidos (los clásicos consecutivos), es parte de nuestra semana”.

Tal como dice el arquero azulcrema, el América tiene por objetivo ganar todos los partidos a como dé lugar, mientras que para los otros equipos el vencer al América es salvar su temporada, por lo que la presión está en su campo, y así debe aprovecharse.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?