fbpx

Guillermo Ochoa cumplió 250 partidos con las Águilas del América

Guillermo Ochoa llegó a los 250 partidos vestidos de Amarillo.


El día viernes las Águilas del América aseguraron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, nuestro equipo dio cátedra en el puerto de Veracruz y mostró una versión de miedo que de asentarse de manera correcta podrá ser la más peligrosa de toda La Liga MX.

MÁS NOTICIAS:   Buenas Noticias Sobre el Regreso de Nico Castillo

Sin embargo el partido del viernes significó demasiado para el portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa, quien cumplió 250 partidos vestido de amarillo y poco a poco va regresando a ser estelar en toda la Liga MX.

Desde que Ochoa regesó a la Liga MX ha tenido una adaptación demasiado difícil e incluso con malas estadísticas, no obstante poco a poco el cancerbero va regresando al nivel que nos tenía acostumbrados, además de ya haber dejado su portería en 0 en más de una ocasión.

Tanto Ochoa como el resto del equipo se encuentran listos para encarar la fiesta grande del futbol mexicano, no cabe duda que si se muestra la versión que vimos el día viernes, nuestro equipo tiene altas posibilidades de alzar el trofeo una vez más este año.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.9k Compartidas

¿Que opinas?