fbpx

Guido Rodríguez y Paul Aguilar mandan mensaje para Memo Ochoa

Los líderes del vestuario americanista hablaron luego del empate anoche en el Azteca.


Las Águilas del América no lograron conseguir el triunfo en la cancha del Estadio Azteca frente al conjunto de los Pumas de la Universidad, donde los azulcremas tuvieron que jugar con 10 hombres desde muy temprano debido a la imprudente expulsión de Sebastián Córdova.

Imagen
Foto: Club América

A pesar de eso, los azulcremas se habían ido arriba en el marcador, con una sorprendente anotación de Federico Viñas, al cual le bastaron sólo segundos en el terreno de juego, para anotar su primer gol con la camiseta de las Águilas.

Lamentablemente no pudimos mantener la ventaja, ya que inmediatamente un disparo de media distancia, no pudo ser contenido por nuestro guardameta Guillermo Ochoa. Memo fue bastante señalado después del gol, pero sus compañeros siguen confiando en él y así lo demuestran sus declaraciones:

Obviamente que Memo es un jugador con gran experiencia, jugó en mundiales, jugó en Europa, el apoyo del grupo lo va a tener siempre.

Somos un grupo que siempre está unido, cuando ganamos, cuando perdemos, cuando empatamos, siempre vamos a estar unidos.

El apoyo es de todo el grupo para todos.

– Guido Rodríguez

En un tiro de larga distancia, no sé si no la ve Memo, pero nos cuesta ahí el gol.

Él sabe, es grande jugador de experiencia, aquí cualquier se puede equivocar, me a ha tocado a mí, a Ema, a Jorge, le a tocado a todos.

Hoy el grupo está con él, no pasa nada, es un gran jugador, es seleccionado, viene de Europa, él sabe que estamos con él.

– Paul Aguilar

De esta manera nos damos cuenta que todo el grupo respalda a Memo Ochoa y que es cuestión de tiempo para verlo recuperando su mejor nivel. Estamos seguros que nos volverá a dar muchas alegrías, pues es un arquero consagrado, que se ha levantado de peores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.8k Compartidas

¿Que opinas?