fbpx

Guido Rodríguez sufre devaluación en su Valor en el Mercado

El mediocampista argentino ha perdido bastante valor en su carta, debido a la poca actividad que ha tenido con el Real Betis.


Sin lugar a dudas una de las bajas que más le ha dolido a la afición de las Águilas del América en los últimos tiempos, es la del mediocampista argentino Guido Rodríguez. Este jugador se ganó el respeto y el cariño de la afición azulcrema, debido a su gran calidad futbolística y sobre todo por su profesionalismo.

Es por eso que muchos seguidores de las Águilas están tristes con la situación actual que vive Guido en Europa, ya que hasta ahora no ha tenido las oportunidades necesarias para consolidarse con su nuevo equipo, el Real Betis. Esta manera el argentino ha perdido bastante valor en el mercado, ya que su carta ha perdido 2 millones de dólares en su valor.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez nominado a Futbolista del Mes en la Premier League

Guido cuando se fue de las Águilas, tenía un valor de mercado aproximado de 10 millones de dólares. Por lo cual después de unos primeros meses bastante complicados en el Betis, el valor del mediocampista argentino ha bajado hasta los 8 millones de dólares.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?