fbpx

Guido Rodríguez Sigue Destacando en Selección Argentina


Guido Rodríguez se ha convertido en un tema de gran importancia para el americanismo en las últimas semanas, pues todas las señales indican que estamos ante los últimos partidos del mediocampista argentino con la camiseta azulcrema. Ahora, sin embargo, donde su presente y futuro lucen más que asegurados es en la Selección Argentina.

Imagen

La albiceleste acaba de anunciar convocatoria para la doble Fecha FIFA de noviembre, y si bien destacan nombres como el regreso de Lionel Messi luego de sus suspensión por hablar mal de la CONMEBOL, para nosotros los azulcremas lo más llamativo es ver a Guido una vez más llamado a vestir la camiseta de su país, además junto con Agustín Marchesín.

Como tema aparte pero siempre a tomar en cuenta, es que Iván Marcone, quien supuestamente se fue de México a Boca Juniors para estar más cerca de las convocatorias de Selección, no fue llamado a estos encuentros. Así, es de más mérito aún lo que está haciendo Guido con las Águilas, llamando la atención de su DT aún en una Liga menospreciada por los propios argentinos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?