fbpx

Guido Rodríguez señala al Culpable de la Final perdida contra Monterrey

El mediocampista argentino rompió el silencio sobre la última polémica final del Fútbol Mexicano.


Sin lugar a dudas uno de los momentos más dolorosos que ha sufrido la afición de las Águilas del América en los últimos años, fue la final perdida en el torneo Apertura 2019, en contra de los Rayados de Monterrey. Sin lugar a dudas los azulcremas fueron terriblemente perjudicados por el arbitraje, algo que los antiamericanistas no suelen decir.

Uno de los que fue más perjudicado por esto, fue el mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual recibió una clara falta durante el partido, la cual no quiso marcar el árbitro del encuentro. Es por eso que el hoy futbolista del Real Betis, habló sobre este tema muy polémico.

El VAR, a ver… Es complicado hablar de esto, ja. El VAR, muchas veces, ayuda a los árbitros y nosotros los jugadores tenemos que entenderlos porque es difícil dirigir. Es difícil la verdad… Todos podemos simular una jugada para sacar ventaja, es difícil. En muchos sentidos ayuda a los árbitros, pero hay veces que queda a criterio de ellos.. Hay cosas que son claras y, por ahí, el árbitro no lo ve así en la pantalla. A nosotros nos pasó en la Final que jugamos en México.

A mí me agarran en un corner, fue muy claro y no lo cobraron. Lo avisan del VAR y lo fueron a ver. Yo pensé: ‘Ya está, es penal’. ¡Y vino y no lo cobró! Son cosas que definen mucho pero después, más allá de ser una injusticia, queda a criterio del árbitro. En lo personal, prefiero decir que el árbitro no lo haya visto en el partido y no que no me lo cobren habiéndolo visto en una pantalla. Eso es lo que más impotencia me da”

– Guido Rodríguez

Sin duda alguna Guido desde entonces no tiene una buen concepto del famoso VAR, el cual no sirvió para nada en la última polémica final del Fútbol Mexicano, donde el arbitraje perjudicó de manera clara y directa al conjunto americanista.

MÁS NOTICIAS:   Se siguen dando las Circunstancias para el regreso de Rubens Sambueza

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?