fbpx

Guido Rodríguez recuerda Divertidas Anécdotas con Agustín Marchesín

1 min


Las Águilas del América han demostrado que históricamente suelen tener siempre excelentes elementos extranjeros en sus filas. Esto ha sido una constante en los últimos tiempos, por lo cual varios de ellos han dado el salto al Fútbol Europeo.

Estos son los casos de los ex-americanistas argentinos Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, los cuales son seleccionados con su país y gracias a su desempeño en América, lograron dar el paso al Viejo Continente. Guido en una reciente entrevista, recordó algunos momentos importantes con su ex-compañero de equipo.

Nos llevábamos muy bien con Marche, casi siempre nos hablaba, nos daba una charla motivacional ahí en el vestuario antes de salir a la cancha. Es un personaje, es muy amigo mío, por ahí después le preguntaba y te decía ´hoy dije cualquiera´ (en la charla).

A veces te estaba hablando y te hacía reír antes de salir, no sólo ahí sino también en cosas de los entrenamientos o los partidos. Te miraba y te hacía reír, es muy gracioso. Por ahí vos lo mirabas y no te querías reír para que no te vieran los demás pero te estabas riendo por adentro. La pasábamos muy bien”

– Guido Rodríguez

Declaraciones sumamente interesantes por parte de Guido, que sin duda alguna causarán nostalgia entre los americanistas, ya que fueron excelentes momentos los que vivimos gracias a ese equipo, que nos regaló varios campeonatos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?