fbpx

Guido Rodríguez manda mensaje previo al Clásico Capitalino

El mediocampista argentino tiene ideas muy claras sobre lo que significa el América y sobre lo que será el partido contra Pumas.


Sin lugar a dudas el partido de la jornada 9 del apertura 2019, es el que protagonizarán América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca. Los azulcremas tienen la obligación de llevarse los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla general, por lo cual no hay mucho margen de error.

Uno de los hombres que seguramente será clave para el encuentro de mañana, el mediocampista argentino Guido Rodríguez. Es también considerado como el mejor jugador de la Liga MX, habló de lo que significa el América y sobre el respeto que impone enfrentarnos.

Para empezar nosotros estamos en el equipo más grande de México, tenemos un gran plantel y me parece que no sé si imponga un miedo, pero si un respeto ante todos los equipos y después lo más importante es lo que se hace dentro de la cancha.

Venimos de hacer buenas cosas a pesar de no tener al equipo completo y estamos en las primeras posiciones de la tabla”

– Guido Rodríguez

De esta manera nos damos cuenta que el encuentro de mañana es sumamente importante, por lo cual nuestro equipo lo tomará con toda la seriedad posible. En caso de llevarnos este partido, América recuperará mucha confianza y seguramente seremos aspirantes para llevarnos el título.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?