fbpx

Guido Rodríguez habla sobre la Capacidad de Miguel Herrera como Entrenador

El ex-americanista se sinceró sobre las capacidades que tiene Miguel Herrera como técnico.1 min


Las Águilas del América perdieron a inicios de este año, al que posiblemente era su mejor futbolista. Hablamos por supuesto del mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual cumplió su sueño de marcharse a Europa, por su buen desempeño en el conjunto americanista.

Guido dio una reciente entrevista en donde reveló cosas muy interesantes de su paso por las Águilas. Sin embargo también aprovechó para hablar de su ex-entrenador, Miguel Herrera, el cual fue clave en el crecimiento de la carrera del argentino.

Miguel (Herrera) tiene las cualidades para dirigir acá en Europa como técnico, yo lo tuve muchos años. A mí me enseñó mucho él junto a su cuerpo técnico. La verdad es que él y todas las personas que trabajan con él, con muy buenos en las cosas que hace cada uno.

La verdad es que muchos amigos, mi familia, me preguntaban como era Herrera, que por ahí en los partidos da esa imagen en el banco de estar enfadado. A mí nunca me tocó verlo de la tele, pero se ve por ahí, se calienta, se enoja, pero la verdad es que es un gran técnico y una excelente persona”

– Miguel Herrera

Según las palabras de un crack como Guido, nuestro técnico tiene la capacidad de poder dirigir a un equipo en el fútbol europeo, una gran prueba para Miguel, ya que podría demostrar todo el potencial que tiene como entrenador, en el máximo nivel.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
557 Compartidas

¿Que opinas?