fbpx

Grupo de Animación Americanista protesta en contra de los Partidos a Puerta Cerrada

Polémica protesta por parte de un grupo de animación americanista.


Sin lugar a dudas el fútbol ha cambiado de manera importante, desde el regreso de la pausa por la pandemia del coronvirus. Los encuentros de la Liga MX han tenido que ser todos a puerta cerrada, pues aún no hay manera de garantizar la seguridad de los aficionados que asistan a los partidos.

Esto no tiene nada contenta a cierto sector de la afición, incluyendo a un grupo de animación de las Águilas del América. Nos referimos a la barra mejor conocida como el Ritual del Kaoz, quienes realizaron un acto que ha levantado mucha polémica en las redes sociales.

Estos aficionados se hicieron presentes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde se manifestaron en contra del regreso del fútbol sin aficionados. Sin duda alguna un acto que puede ser bastante cuestionable, ya que la seguridad siempre es más importante que nada, algo que no parece importarles mucho a estas personas.

Las redes sociales se han encargado de criticar fuertemente a este grupo de animación americanista, pues muchos consideran totalmente fuera de lugar estas protestas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
601 Compartidas

¿Que opinas?