fbpx

Grande de la MLS pretende los servicios de Nico Castillo

Un equipo importante de la Major League Soccer de los Estados Unidos, quiere contratar al atacante chileno de las Águilas.


Aunque su llegada género bastante expectación entre la afición de las Águilas del América, es una realidad que hasta el momento el atacante chileno Nicolás Castillo, no ha cumplido con lo que se esperaba de él, en su primer año con el equipo americanista. Es por eso que ya varios aficionados de las Águilas, han pedido su salida de la institución de Coapa.

Las intenciones del chileno es permanecer en la institución y demostrar porque fue contratado por el equipo más grande de México. Sin embargo, ya hay un equipo importante interesado en sus servicios y que podría pagar bastante dinero por él.

Nos referimos al conjunto de la Major League Soccer, el LA Galaxy, el cual está buscando un sustituto para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El conjunto angelino tiene varias opciones para esta posición, entre ellas está también la del francés Olivier Giroud y el mexicano Javier Hernández.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?