fbpx

Grande de Francia vuelve a interesarse en Diego Lainez

El canterano americanista podría tener una gran oferta muy pronto.


Las Águilas del América han exportado una gran cantidad de futbolistas al mercado extranjero en los últimos tiempos, demostrando que cuentan con una de las mejores Fuerzas Básicas de todo el Fútbol Mexicano. Sin embargo no a todos les logra ir bien en su aventura europea, al menos al comienzo.

Lamentablemente uno de esos caso es el del joven talentoso mexicano Diego Lainez, el cual milita actualmente con el Real Betis de España, pero que hasta ahora no ha podido rendir como se esperaba. El crecimiento de Diego no ha sido como esperaba la gente del Betis y por ende algunos consideran que debería buscar acomodo en otro equipo.

Es por eso que es una buena noticia que desde Francia surjan rumores, que el importante club del Olympique de Lyon, esté interesado en los servicios del mexicano. Lainez ya ha interesado a varios clubes galos en el pasado, debido a su buena actuación en el torneo de Promesas de Toulon.

Esperemos que lo mejor para la carrera de Diego ocurra, ya que sin duda es un jugador con muchísimo talento, que debe ser explotado en un equipo importante de Europa. La buena noticia es que nuestro canterano sigue siendo un objeto de deseo en el Viejo Continente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
794 Compartidas

¿Que opinas?