fbpx

Gonzalo Díaz ve al América como el Real Madrid del Continente

El 'Mamut' habló sobre lo que significó para él, jugar en las Águilas.


Las Águilas del América han demostrado en muchas ocasiones, tener un buen ojo para fichar futbolistas del mercado extranjero. Sin embargo aunque muchos han demostrado tener buenas condiciones, no todos han tenido la suerte de poder triunfar en el equipo.

Este es el caso del volante argentino Gonzalo Díaz, el cual fue campeón con nuestro equipo en el torneo Apertura 2014. Lamentablemente Díaz se lesionó en el mejor momento que estaba pasando con nuestro equipo, lo que le impidió consolidarse completamente en el equipo, pero no por eso deja de reconocer que fue una experiencia inolvidable en su carrera:

Ahí logré hacer uno de los mejores torneos de mi vida. Me acuerdo de que estaba con mi mujer y mi hijo de vacaciones y, me llama el ‘Turco Mohamed, diciéndome la posibilidad que tenía de ir al América y poco menos me obliga, porque me decía que mañana tenía un vuelo a México.

No me quedó otra, sin duda que fue una de las mejores decisiones de mi vida, imagínate las dimensiones del Club América, yo venía de jugar en clubes más chicos y que me llegara esta oferta, para mi es como el Real Madrid de todo América”

Gonzalo Díaz

Las declaraciones de Díaz nos dejan en claro que América tiene un prestigio internacional enorme, algo que ningún otro club mexicano tiene. Sin duda alguna un buen gesto por parte del ‘Mamut’, que a pesar de no haber tenido mucha suerte en nuestro equipo, reconozca la grandeza del mismo.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa es felicitado por las Mejores Ligas Europeas

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

¿Que opinas?