fbpx

Giovani Dos Santos ya fue Dado de Alta

El 10 azulcrema ya fue dado de alta, y dentro de todo hay buenas noticias sobre su evolución.


La lamentable imagen de la lesión de Giovani Dos Santos sigue pesando mucho en el entorno americanista, pues el 10 azulcrema venía de recuperarse de una lesión, pero además por lo aparatosa que fue. Si bien no hubo fractura y se espera ver a Gio de vuelta en unas semanas, sigue sorprendiendo lo ocurrido, pero ya hay buenas noticias sobre su recuperación.

Dos Santos ya salió del hospital luego de haber sometido a cirugía para tratar de reducir el daño provocado. Al respecto de la herida, Gio comentó “Gracias a Dios todo salió bien en el hospital, no me tocó hueso, pero sí me rompió músculo”, por lo que podemos ver que, si bien a lesión no fue tran grave como pudo haber sido por la forma en que se dio el choque, sí es de cuidado.

Esperemos que en un periodo de entre 6 y 8 semanas podamos ver de nuevo a Giovani, por lo que regresaría hasta la Liguilla. Así, habrá que ver qué sucede en las próximas semanas y estar al pendiente de su evolución, esperando que pueda estar físicamente al 100 para poder enfrentar los retos del equipo, para los cuales él mismo sabe que llegó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.6k Compartidas

¿Que opinas?