fbpx

Giovani dos Santos vuelve a hablar sobre la Posible Llegada de su hermano Jonnathan

El nuevo 10 del América habló de nuevo sobre un posible futuro con su hermano en Coapa.


Sin duda alguna Giovani dos Santos fue uno de los refuerzos bomba de este torneo, el mayor de los hijos de Zizinho cumplió por fin su sueño de jugar con el equipo de sus amores, empezando con el pie derecho esta aventura.

MÁS NOTICIAS:   América apelará la Expulsión de Guido Rodríguez

Apesar de que Gio se enfrentó a una lesión, todo indica que se encuentra totalmente recuperado y tendrá protagonismo de nueva cuenta en el 11 titular de Miguel Herrera.

El día de hoy Gio dió una entrevista sobre su regreso, si embargo los medios aprovecharon para sacar el tema de Jona y de jugar juntos, a lo que el 10 respondió lo siguiente:

“Eso ya no es mi decisión. Obviamente me encantaría, siempre lo hemos manifestado los dos. Saben que tenemos una gran relación y creo que independientemente sea mi hermano, Jonathan (dos Santos) es un gran jugador, un gran mediocampista. Sería bienvenido en cualquier equipo”.

“Me encantaría JUGAR con mi HERMANO, Jonathan es un GRAN jugador y está en un GRAN momento, sería BIENVENIDO en cualquier EQUIPO”@OficialGio, jugador del América en #MarcaClaroMVS
📻102.5 FM ⁰📺336 Dish⁰📱 https://t.co/hR2c0FjRUi pic.twitter.com/ROaojvJZ9m

Los dos futbolistas ya han logrado jugar juntos en España, incluso en su último club, Los Ángeles Galaxy, por lo que verlos vestidos de amarillo, sería un gran sueño para gran sector de la afición.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.6k Compartidas

¿Que opinas?