fbpx

Giovani Dos Santos Tendrá Recompensa por su Golazo en el Clásico

El 10 azulcrema le dio el triunfo al equipo con un golazo, y Miguel Herrera responderá a su gran partido.1 min


Durante el partido contra Toluca las alarmas se encendieron en el americanismo debido a la lesión de Federico Viñas, quien se ha convertido, junto con Henry Martín, en una máquina de goles para el equipo. Su reemplazo fue Giovani Dos Santos, y aunque al principio había dudas por su falta de ritmo, al final el 10 azulcrema fue quien le dio el triunfo al equipo con un golazo de fuera del área.

Al interior del vestidor Gio estaba convencido de dar el máximo en esta nueva oportunidad que se le presentaba, y así lo hizo. Ahora, Miguel Herrera quiere mantener a Dos Santos motivado, y por ello es muy probable que repita la titularidad contra Cruz Azul, aún con Federico Viñas ya recuperado, por lo que habrá que ver qué esquema táctico utiliza el estratega azulcrema.

Sin duda esta es una gran noticia tanto para Dos Santos como para el americanismo, pues el 10 azulcrema ha visto poca actividad desde su llegada al equipo debido a las constantes lesiones, por lo que verlo en acción sin duda lo ayudará a recuperar confianza en sí mismo, y a la afición azulcrema con él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?