fbpx

Giovani dos Santos podría estar de regreso al Tri gracias al América

El presidente deportivo del América sabe que Gio tiene mucha calidad y con la incorporación al América pueda recuperar nivel


Los americanistas están ansiosos de ver debutar al nuevo 10 de las Águilas del América, el cual no ha podido tener minutos en la cancha debido a que no se encontraba al 100% debido a tantos meses que duró sin equipo, pero posiblemente podría debutar contra el Dynamo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera explota contra Paul Delgadillo
Imagen relacionada

Santiago Baños confía en la calidad que tiene Giovani dos Santos además cree que es una buena oportunidad de estar en el América para recuperar su nivel y así regresar a la Selección Mexicana.

“Cada vez está mejor futbolisticamente y esperemos que ante el Dynamo y de ahí pueda tener la constancia cada partido poder estar participando. Es una buena oportunidad para él y para regresar a donde merece, que es estar en la Selección Mexicana y representando de muy buena forma al futbol mexicano “, expresó Santiago Baños

Además añadió que Gio se encuentra muy contento en las Águilas del América donde se ve muy motivado y seguramente tendrá buenos resultados ya que se le ve muy comprometido en los entrenamientos esperando ya poder debutar y hacer bien las cosas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?