fbpx

Giovani dos Santos no será el Último Refuerzo del América

En Coapa seguirán sumando refuerzos para esta temporada Miguel Herrera, ya habló al respecto.


Tras la incorporación de Giovani dos Santos a las Águilas del América, muchos imaginábamos que ya no se sumarían más elementos al club, pero al parecer esto no será así, ya que Miguel Herrera argumentó el día de ayer, que posiblemente llegue más gente si sucede lo siguiente.

No sabemos, si se nos va gente obviamente podemos sumar más refuerzos. Estoy muy contento, tenemos un plantel muy vasto”, dijo el Piojo en conferencia de prensa tras la derrota ante River Plate.

No es secreto para nadie que apesar que al momento no se ha nombrado alguna baja de peso, la inminente salida de más de un jugador de las Águilas se dará en los próximos días, tal es el caso de Edson Álvarez, que tiene ya varias ofertas del viejo continente, de suceder esto nos podemos ilusionar con otro refuerzo.

El América sin duda tendrá uno de los planteles más poderosos de todo México para el siguiente torneo, los dirigidos por Herrera tienen todas las armas para llevarse ambas copas y dejar en claro quien es el equipo número 1 de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?