fbpx

Giovani dos Santos explota contra el LA Galaxy

El nuevo '10' americanista rompió el silencio y habló sobre lo que vivió en Estados Unidos.


Las Águilas del América lograron el fichaje del verano, pues consiguieron contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, uno de los futbolistas aztecas con más condiciones de los últimos tiempos. Sin embargo para que se diera este movimiento, pasaron muchas cosas.

Anoche en una entrevista, Gio reveló lo que pasó durante su etapa en Los Ángeles Galaxy, ya que denunció negligencia en cuanto a sus lesiones por parte del equipo médico del equipo. De hecho hasta aseguró que su carrera estuvo en riesgo por decisiones de los doctores del Galaxy.

Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Carlos Pecanha (kinesiólogo de América) me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente yo como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy.

Me dieron inyecciones pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué tenía; si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro

– Giovani dos Santos

De esta manera nos damos cuenta que Gio pudo haber puesto en riesgo en su carrera, debido a que no le dieron el apoyo debido por parte del cuerpo médico del Galaxy. Afortunadamente hoy, el mayor de los Dos Santos ha recuperado su forma física y sólo espera ponerse a punto en lo futbolístico para debutar con las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?