fbpx

Gerardo Martino critica a Diego Lainez por su paso en Europa

El técnico de la Selección Mexicana no está nada contento con el progreso de Lainez en Europa.1 min


Uno de los futbolistas mexicanos que más levantó expectativas con su llegada al Fútbol Europeo, fue sin duda el canterano de las Águilas del América, Diego Lainez. Lamentablemente hasta el momento, Diego no se ha podido ganar un lugar en su equipo, el Real Betis de España.

Respecto a esta situación, el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, habló sinceramente. Para el famoso ‘Tata’, Lainez todavía se encuentra en etapa formativa, algo que confesó le gustaría terminaran de realizar durante su estancia en el Fútbol Mexicano.

Diego está terminando su fase formativa en el Betis, yo hablo con el técnico, con quién trabajé en el Barcelona y me dice que tiene grandes expectativas respecto a Diego. Lo que espero es que se terminen de formar en México y no que terminen de formarse en Europa, en ese sentido le falta un período más de afianzamiento en el fútbol mexicano

Gerardo Martino

De esta manera el técnico Tricolor, le da la razón a Miguel Herrera, el cual aseguró que Lainez se fue muy pronto del Fútbol Mexicano. Esperemos que Diego pueda consolidarse muy pronto con el Betis y así demostrar que tiene todo para triunfar en Europa.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
724 Compartidas

¿Que opinas?