fbpx

Futbolista Español figura del Wolves, se rinde ante Raúl Jiménez


El futbolista mexicano surgido de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, Raúl Jiménez, ha demostrado vivir su mejor momento futbolístico en la actualidad. Jiménez la ha roto en grande con el conjunto del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, convirtiéndose en un referente del equipo.

TWITTER @JONNYOTTO19

Uno de sus compañeros, el futbolista y seleccionado español Jonny Otto, habló sobre las características de Raúl y sobre lo importante que es para el conjunto de los Wolves. Sin duda alguna, declaraciones que nos dejan en claro lo importante que es nuestro canterano para dicho club.

Es un jugador muy diferente. Tiene una personalidad muy diferente tanto dentro como fuera del campo. Fuera es algo tímido, quizá; creo que no lo asimilas si lo ves jugar y luego lo ves fuera no lo miras de esa manera.

Fuera es una gran persona, una persona muy humilde, es un buen compañero ante todo, tengo una gran amistad con él, lo conozco bien y la verdad es una gran persona. Dentro del campo lo que demuestra partido a partido. Su salto a Europa por el Atlético por el Benfica no tuvo sus minutos que hubiera deseado, pero creo que aquí la está rompiendo y se están viendo sus méritos y por lo cual están saliendo rumores para ir a otros equipos.

Aparte de que es un ‘9’, con todo lo que muestra, hace jugar al quipo, No es un ’9’ que sólo quiere meter goles, es un delantero que te hace goles y da goles, tiene esa cualidad, nos ayuda mucho en ese sentido.

Sí. Él está contento aquí. Estamos en un gran equipo, podría dar el salto a otro equipo mejor, puede ser, seguramente con sus cualidades. Pero creo que también aquí podemos llegar a ser un grande de Europa si seguimos en este nivel”

Jonny Otto

De esta manera nos damos cuenta que Raúl es un hombre que es muy valorado con su actual equipo, ya que ha demostrado ser un futbolista muy completo y que no se achica en los momentos de presión. Esperemos que Jiménez siga demostrando su calidad y pronto lo veamos en un equipo más importante en Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
637 Compartidas

¿Que opinas?