fbpx

Futbolista del LA Galaxy lanza guiño para el América

Para sorpresa de todos hay un americanista en las filas del LA Galaxy.


No es un secreto que las Águilas del América tienen afición en muchas partes del planeta, pues son el equipo más grande, ganador e importante de todo el país. Es por eso que no es extraño que varios jugadores que no militan en nuestro equipo, sueñan algún día con militar en el mismo.

Este es el caso del juvenil de 17 años, del LA Galaxy, Efraín Álvarez, uno de los jugadores sensación de la MLS, quien a su corta edad, ha impresionado por su gran talento dentro del terreno de juego. Este mexicano nacido en los Estados Unidos, confesó que es americanista desde pequeño:

Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó.

Ahorita mi ídolo es Gio (Dos Santos), por su estilo de juego, pero me gustaba cuando estaba (Salvador) Cabañas, (Daniel) Montenegro, me gustaba mucho él
. ”

Efraín Álvarez

De esta manera nos damos cuenta que la afición americanista no tiene fronteras y que es normal que varios futbolistas profesionales, tanto de la Liga MX, como de la Major League Soccer de los Estados Unidos, sueñen con jugar en el más grande.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
578 Compartidas

¿Que opinas?