fbpx

Futbolista del Atlanta United acepta que América lo buscó

Este elemento pudo haber llegado a las Águilas del América para el torneo pasado y ahora podría arrebatar el trofeo de la Campeones Cup


El antepasado mercado de fichajes las Águilas del América voltearon a ver a varios jugadores de la MLS donde algunos les llamaron la atención debido a su gran calidad en el terreno de juego, e incluso algunos medios aseguran que tuvieron contactos con ellos.

MÁS NOTICIAS:   Agustín Marchesín y Matheus Uribe son castigados en Portugal
Resultado de imagen para Ezequiel Barco

El América disputará el partido de Campeones Cup donde se encontrará con uno de los elementos que supuestamente estuvo interesado. Se trata ni más ni menos que Ezequiel Barco quien expresó lo siguiente en una entrevista para Mediotiempo:

“(América) era uno de los equipos, pero yo estoy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí. Se escuchó mucho mi nombre y yo dejé en claro que quería terminar la temporada en el Atlanta y al final del año ya se verá qué pasa con mi futuro” comentó Ezequiel Barco.

El partido de la Campeones Cub entre las Águilas del América y el Atlanta United será el día de mañana jueves 14 de agosto a las 19:00 horas (horario del centro de la Republica Mexicana) donde el vencedor se llevará un trofeo más a sus amplias vitrinas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
556 Compartidas

¿Que opinas?