fbpx

Futbolista del Ajax de Holanda es fan del América

1 min


Uno de los últimos fichajes importantes de las Águilas del América hacia el mercado europeo, fue sin duda el zaguero mexicano Edson Álvarez. Los azulcremas han demostrado en más de una ocasión, ser un equipo que trabaja de gran manera en sus Fuerzas Básicas.

Edson actualmente se encuentra en el Ajax de Holanda, en donde es compañero de grandes jugadores, que son promesas del Fútbol Mundial. Uno de ellos es el futbolista uruguayo Lisandro Martínez, el cual según Edson, no vería mal llegar a las Águilas.

A Lisandro le gusta mucho el América, le encanta la afición, el estadio y el uniforme, yo creo que le encantaría jugar en algún momento en América.

Yo lo llevaría (Al América) esperemos que en unos 10,12 años cuando nuestra carrera siga muy bien, lleguemos al América los dos juntos

Edson Álvarez

Edson aseguró que en un futuro ambos pueden llegar al conjunto americanista, lo que sería un lujo, ya que son dos jugadores con cualidades muy interesantes. La clara muestra de que las Águilas son un equipo que no sólo tiene seguidores en México y que tiene una gran trascendencia internacional.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?