fbpx

Fernando Navarro coquetea con El Club América

Después de lo dicho, se percibe que el jugador de León no vería con malos ojos el llegar a Coapa.1 min


El día lunes se vivirá uno de los partidos más importantes de La Liga MX, ya que Las Águilas del América enfrentarán al primer lugar, en un partido donde se definirá mayor parte de la calificación a la fiesta grande.

MÁS NOTICIAS:   Los Mandan a la Sub-20 y están Descartados contra el Atlas

Sin embargo parece que hay un jugador de La Fiera que no vería con malos ojos llegar algún día a Las Águilas, pues Fernando Navarro se deshizo en elogios para Miguel Herrera.

Fue en entrevista para el portal de Mediotiempo donde Navarro se rindió en elogios por el ‘Piojo’, reconociendo que aprendió de él para disfrutar de cada uno de los partidos, asimismo aseguró que el estratega ‘es muy completo’.

“Realmente le aprendí muchísimo desde lo táctico. Le aprendí en todo y me dejó mucho en cuanto a disfrutar el futbol, de saber que esto es un juego al final de cuentas y eso a veces por el simple hecho de ganar o que es tu trabajo se nos olvida, que es algo que también debemos de disfrutar. Eso sería algo que me dejó y más le aprendí a Miguel en ese tiempo”, reveló.

Como están las cosas actualmente con el equipo, no sería sorpresa que Miguel trate de convencer al jugador de venir pronto. Habrá que esperar a que termine el torneo para ver en qué termina este nuevo “romance”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?