fbpx

Federico Viñas revela sus Objetivos con América antes de irse a Europa

El atacante uruguayo dio declaraciones que han levantado muchas opiniones.1 min


Para nadie es un secreto que las Águilas del América se ha convertido en un club que es una vitrina importante para los jugadores latinoamericanos, para poder dar el salto al Viejo Continente. Los azulcremas han exportado a varios futbolistas importantes a clubes europeos, algo que se ha vuelto una constante.

Es por eso que es una constante que los futbolistas azulcremas estén pensando en destacar, para poder marcharse a Europa en un futuro. Así lo confesó el delantero uruguayo Federico Viñas, el cual confesó sus planes con el América, antes de irse al Viejo Continente.

Todos sabemos que América es un trampolín, que ya se han vendido muchos jugadores a Europa, pero mi sueño es ganar algo con América, ganar títulos y después dar el salto a Europa”

Federico Viñas

Declaraciones que nos dejan en claro que Viñas irá poco a poco, que quiere primero romperla a lo grande con nuestro equipo, para después cumplir su sueño europeo. Esperemos que esto así sea, ya que es un jugador con mucho talento y que ha levantado muchas expectativas.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?