fbpx

Federico Viñas confiesa que ‘Cracks’ del América que lo Sorprendieron

El atacante de las Águilas tuvo una entrevista en donde dijo cosas bastante interesantes.


Una de las contrataciones que sin duda ha sorprendido más a la afición de las Águilas del América, es la del delantero uruguayo Federico Viñas, el cual ha demostrado ser un jugador con muchísimas condiciones y que tiene todo para convertirse en una estrella de nuestro equipo.

Viñas tuvo una pequeña entrevista anoche donde reveló cosas muy interesantes, entre ellas que jugadores le sorprenden más de la plantilla actual, además de que jugador del pasado le agrada. El Tanque habló al respecto y agradó bastante con sus respuestas.

Cuando llegué al club me sorprendí de todo. De la cancha, del gimnasio, de los jugadores que estoy compartiendo en el equipo, con Gio, Memo, Roger que los veía por la tele y ahora los tengo de compañeros. Me sorprendió eso también por lo buena persona que son, muy buenas personas.

Ahora en cuarentena he estado viendo algunos videos del América, el jugador que me ha sorprendido mucho es Michael Arroyo, su forma de jugar, la manera en que pateaba los tiros libres, era increíble

– Federico Viñas

Elementos como Guillermo Ochoa o Giovani dos Santos, son jugadores que en su momento Viñas veía por televisión y hoy en día son sus compañeros. Asimismo el uruguayo aceptó que se siente atraído por el estilo de juego que tenía en su momento el ecuatoriano Michael Arroyo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?