fbpx

Familia Dos Santos presiona para que Giovani llegue al Club América


Tras su salida de Los Angeles Galaxy, Giovani Dos Santos se la ha encontrado muy difícil para encontrar nuevo equipo y es que con sus altas pretensiones de sueldo y su mala fama fuera de las canchas ningún equipo ha hecho una oferta formal para hacerse de sus servicios.

Nos hemos enterado que por medio de su representante y padre, Zizinho Dos Santos, Gio estaría poniendo todas sus cartas en jugar con las Águilas del América donde en su opinión podría recuperar su nivel y a la vez seguir gozando de los grandes beneficios económicos de jugar en un equipo con gran poder.

Esto no será una misión muy fácil para la familia Dos Santos quienes a pesar de que Jonathan Dos Santos declaró el día de ayer que la llegada de su hermano mayor al América sería un sueño logrado para toda la familia; la tendran muy complicada ya que la directiva y DT del América ven muy arriesgado la llegada del Mexicano-Brasileño al nido.

Por lo pronto, Giovani tendrá que esperar y se espera una reunión entre la directiva Americanista y Zizinho donde este tendrá la oportunidad de convencer a Santiago Baños de darle una oportunidad a su hijo en el futbol Mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.7k Compartidas

¿Que opinas?