fbpx

Excelente Debut en el Preolímpico para Viñas y Cáceres

Los americanistas uruguayos ya tuvieron actividad con su Selección, debutando de la mejor manera.


El América puede presumir en su plantel de jugadores con gran experiencia y trayectoria en el balompié mexicano y mundial como Giovani Dos Santos o Guillermo Ochoa, como pero también de jugadores jóvenes con gran proyección que en próximos años sin duda serán grandes estrellas del futbol. Ahora, pudimos ver a dos de ellos en acción con grandes resultados.

Imagen

El plantel azulcrema se ha fijado en el talento uruguayo con Federico Viñas el año pasado y Sebastián Cáceres para el presente torneo. Sin embargo, ambos se encuentran actualmente en el preolímpico de su Selección. Afortunadamente, debutaron con el pie derecho y vencieron a Paraguay, colocándose de momento en lo alto del Grupo B del torneo.

Cáceres disputó todo el partido, mientras que Viñas entró de cambio hacia el final del partido. Por lo tanto, es importante ver que están teniendo minutos de juego, aprovechando su estadía en dicha concentración y mostrándose como los talentosos jugadores que son, llegando con el América motivados a seguir cosechando logros, ahora en su club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

¿Que opinas?