fbpx

Ex-Portero de la Águilas manda mensaje polémico previo a los cuartos de final


Los “Cementeros” tienen mas de 20 años sin coronarse en la liga, pero desde la llegada del entrenador Portugués ha tenido una buena racha llegando a la final de la temporada pasada siendo primeros de la tabla, la Maquina le debe un titulo de liga a su afición ya que a pesar de todo los siguen apoyando a muerte.

MÁS NOTICIAS:   Las Claves para la Remontada del América

Cruz Azul se enfrentará al América que ya les ha ganado un par de finales en los últimos años y los de Coapa llegan en una buena racha previo a la liguilla para eliminar a su rival de la capital.


Adrián Chávez ex portero de las Águilas comento que la presión que tiene el Cruz Azul durante la sequía de 21 años puede inclinar como favorito el América ya que los de Coapa no tienen presión al ganar el titulo ya que ellos el torneo pasado fueron los campeones ganándole la final al Cruz Azul.


“En los últimos años la verdad es que la presión en Cruz Azul es cada vez más grande, pasa el tiempo y están más presionados por ser campeones y a veces les entra la desesperación y en ese sentido sí está más fuerte el América”, dijo el ex cancerbero.


“ “América no es el obligado”, a ser campeón, pero sabes bien que en América ser segundo es un fracaso, entonces sí puedo decir que Cruz Azul está más presionado que América, porque las Águilas ya fueron campeones en Liga y en copa, ahora busca el bicampeonato, entonces creo que la presión es más para Cruz Azul que para el América”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?