fbpx

Estrella del Chelsea hace guiño al América

Una figura del conjunto inglés mandó un mensaje que ilusionó a muchos americanistas.


Las Águilas del América a lo largo de los años ha sido un club que ha tenido en sus filas a varias figuras de talla internacional en sus filas, tales como Iván Zamorano o Claudio ‘Piojo’ López. Es por eso que jamás perdemos la esperanza de que otro jugador de talla internacional vuelva a vestir los colores azulcremas.

Ahora la ilusión regresa por lo hecho por el internacional brasileño Willian, el cual mandó un guiño al conjunto americanista, gracias al ex-futbolista americanista Adolfo Rosinei. Este ex-azulcrema tuvo una entrevista con el sitio América Monumental, en un directo donde se conectó el futbolista de los Blues.

Rosinei mandó un mensaje a su amigo Willian, donde también aprovechó para invitarlo a nuestras Águilas. Ante esto el futbolista del Chelsea mandó unos emojis positivos, un claro guiño que ilusionó a muchos americanistas, aunque la realidad es que es muy complicado que se de esto.

El brasileño está a punto de terminar contrato con los Blues, pero seguramente tiene ofertas interesantes en Europa, además de que los azulcremas no cuentan con más que una plaza de extranjero libre, la cual muy probablemente se termine utilizando muy pronto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
356 Compartidas

¿Que opinas?