fbpx

Estrella de Pumas abre la posibilidad de irse al América

El atacante de los Pumas, no se cierra a un futuro traspaso al América.


Una de las rivalidades más pasionales que existe sin duda en la actualidad, es la que protagonizan las Águilas del América, contra los Pumas de la Universidad. Los azulcremas han dominado a los universitarios históricamente, además de que han fichado a sus mejores futbolistas históricamente.

Uno de los jugadores que parece no ve con malos ojos el venir al América en un futuro cercano, es el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, quien ha anotado 4 goles en 8 partidos con el conjunto universitario en su primer torneo en México hasta el momento.

Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe.

América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es un rivalidad con mucha responsabilidad

MÁS NOTICIAS:   Los Futbolistas con más Posibilidades de ser Refuerzos del América

Juan Ignacio Dinenno

Dinenno de esta manera deja en claro que aunque se siente comprometido con su actual club, el jugar con el más grande de México, es una opción que no podría rechazar. La cuestión es si algún día el conjunto americanista podría esta realmente interesado en él.

 

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
983 Compartidas

¿Que opinas?