fbpx

Estrella de la Selección Mexicana explota contra Leo Cuéllar y se niega a venir al América

Esta jugadora le dio con todo al actual entrenador de las Águilas.


El actual entrenador de las Águilas del América en su categoría Femenil, Leonardo Cuéllar, es un persona que ha sido bastante polémico en algunas ocasiones. Aunque es un entrenador que es reconocido por tener una gran trayectoria dentro del Fútbol Femenil en México, no todas las jugadoras lo quieren.

Este es el caso de la actual futbolista del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, la cual contó una anécdota que deja bastante mal parado al actual entrenador americanista. Corral contó cuando Cuéllar se encargó de vetarla de la Selección Mexicana, en el año 2015.

No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí. Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico. También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuellar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos.

Yo nunca he entendido por qué no se me dicen las cosas de frente, no sé si me tengan miedo. Creo que una persona inteligente tuvo que preguntarme por qué lo dije, pero no, a mí no me dijo nada, fue muy incómodo. Si me hubiera preguntado se lo hubiera dicho a la cara. Hasta el siguiente día, cuando regresamos a México, hizo una charla en un salón del hotel, nos metió a todas las jugadoras y ahí fue cuando, de frente a todas, dijo que yo estaba vetada por haber dicho que no quería que estuviera de entrenador. Ahí les preguntó que quién quería hablar, que si alguien más pensaba similar. Nadie habló, pero yo las entendí, porque si alguien hablaba también podría dejarla fuera, comentó la estrella mexicana.

Fuertes declaraciones de la mejor futbolista mexicana del momento, en contra de un entrenador de mucha experiencia como el Profe Leo, pero que ya ha sido señalado por otras jugadoras por algunas de sus decisiones. Recordemos que en el pasado otras futbolistas ya lo han señalado de tener actitudes arbitrarias.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
452 Compartidas

¿Que opinas?