fbpx

Estos jugadores SALDRÍAN de América esta semana en el Draft


Muchos han sido los rumores las últimas semanas alrededor del Club América,  muchos nombres suenan para llegar de la institución y otros más para dejarla.

Se mencionaba la llegada de jugadores de la talla de Avilés Hurtado y Edson Puch quienes están descartados pues prácticamente están amarrados con Monterrey y Pachuca.

América no pasa por una buena situación económica por lo que podría usar muchos de sus jugadores como moneda de cambio y buscar darle saluda a varios jugadores que no han rendido lo esperado en el club entre ellos se encuentran los siguientes.

Michael Arroyo quien a pesar de anotar goles importantes no ha sido un jugador constante a pesar de las muchas oportunidades que tuvo en el último semestre.

MÁS NOTICIAS:   Edson Álvarez aparece en el 11 ideal de la Champions League

Darwin Quintero que ha pasado por varios entrenadores y no termina de adaptarse.

Miguel Samudio, la regla 9/9 sería la que lo deje fuera del club por la cantidad de extranjeros y el posible fichaje de Luis Reyes joven lateral de Atlas.

Paolo Goltz probablemente su destino será en Boca Jrs.

Williams Da Silva es pretendido por Necaxa y su salida del club es posible.

Silvio Romero quien en su momento se manejo su salida del club seguiría un torneo más en Coapa pues Herrera lo tiene contemplado.

Entre otros se encuentran Guemez quien después de su lesión no regreso a su nivel,  Osmar Mares, Gil Buron, Carlos Rossel, Erick Pimentel completarían la lista de transferibles en el club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.9k Compartidas

¿Que opinas?