fbpx

Estadio Azteca Presume Sistema de Última Tecnología

Si el Azteca ya tiene un césped digno de presumirse, un nuevo sistema haría que la alfombra de nuestro Estadio se vuelva una verdadera maravilla.


Parece que fue hace poco que el céspedo del Estadio Azteca estaba hecho una verdadera lástima, al grado de que el equipo tuvo que cambiar de sede para dejarlo reposar un poco. Luego de que se optara por cambiarlo de nuevo por uno natural, no se ha escatimado en gastos para poder seguir presumiendo de una alfombra digna del Estadio más importante del país, y para muestra un botón.

La cuenta oficial del Coloso de Santa Úrsula presumió esta tarde una nueva tecnología holandesa, la cual simula la luz del sol consiguiendo que el césped crezca más rápido y fuerte, haciéndolo más duradero y resistente al estrés de los partidos, evitando así episodios como el de hace un año.

Si el Estadio Azteca (casi) siempre ha tenido una alfombra que envidiarían equipos de Europa, por lo que esperemos que con este nuevo sistema nuestras Águilas sigan contando con un Estadio a su altura, uno digno del equipo más importante del país.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?