fbpx

Esposa de Guillermo Ochoa no descarta regresar a México

La esposa del arquero titular de la selección mexicana, no ve con malos ojos volver a México, por lo que la decisión, quedaría en el guardameta.


Día a día parece ser que la situación sobre la portería de las Águilas del América está más clara, esto porque parece ser que el hijo pródigo de Coapa estaría cerca de regresar, ya que además de la declaración que Miguel Herrera dió, otra fuente cercana al portero da una esperanza más.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes a nada de volver al Fútbol Mexicano

Nuestro colaborador Jonathan Peña indica que la esposa del 13 de la selección, no ve con malos ojos regresar al América ya que al ser cuestionada por ese tema, argumentó que rechaza tajantemente que a territorio azteca sólo quiera venir de visita, lo que es un signo más de que puede darse un final feliz para los azulcremas. En resumen, jamás prohibiría a Ochoa a tomar decisiones en su carrera futbolística.

De darse este fichaje, no cabe duda que la portería de las Águilas del América, quedaría en las mejores que pueden existir, solo queda esperar lo mejor y apoyar al equipo, VAMOS AMÉRICA!!!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.2k Compartidas

¿Que opinas?